?

Log in

No account? Create an account
sigur ros

bendingdream

Quiero pensar que Paracas y las islas ballestas y ese león marino bebé tuvieron algo que ver.
Y también esta mañana. No podía ser tan bonita y azul por nada. Me gustó a pesar de que el guía me dijo que atraería el viendo y la arena a mis ojos - cosa que hizo. ¿Pero qué es un poco de arena en comparación al sol a diferencia de los días nublados?

Quiero pensar que es como esas veces que uno se esfuerza y se despierta temprano y hace las cosas como se deben hacer y al final se recibe un premio. Por ser tan bueno. Ese cebiche tampoco podía estar tan rico por nada. Y la arena tan suave. Y la playa sin algas.

Fue un buen día, gente del mundo. Empezó bien y terminó de la mejor manera. Me encontré con amigos que me extrañaron y abrazé a mi mamá cuando me despedí. Sí. Fue un buen día.

Quiero pensar, sobretodo, que los deseos se cumplen. Cuando tenía 11 años me regalaron la agenda de Harry Potter. En una de las primeras páginas al lado del espejo de Oesed había unas líneas en las que uno podía escribir lo que más deseaba. Yo, con mis 11 años, deseé que la magia existiera, ir a Hogwarts, vivir aventuras.
Hoy, con mis 20 años, aún creo que ese arco de piedra hecho durante miles de años por el mar a punta de constancia y no cansarse nunca puede hacer que los deseos se cumplan. Cuando el guía dijo haber deseado regresar, yo deseé la visa, ir a España y vivir aventuras que haría mágicas a mi manera. A él, que es un amigo de mi hermano, un eterno optimista y una de las personas mas risueñas que jamás conoceré, se le cumplió el suyo.

A mí también el mío.

Quiero volver a Paracas.

Comments

(Anonymous)

What requirement times together olph dreaded ones would fed the mbc.

Happy Reborn Year[url=http://sdjfh.in/flexpen/],[/url] harry! :)
haha really?

funny because it's just something i wrote when i was feeling really optimistic about life... not something i would write right now.

anyways... i love you like it :)